Blog renovado y próximas carreras

¡¡ Hola a tod@s !!

El blog ya necesitaba algún cambio y como veis le he dado una mano de pintura, además al “pasar a mejor vida” el blog Run & Roll en el que colaboraba con una entrada semanal sobre entrenamiento y/o alimentación he decidido pasar aquí todas las entradas que había publicado allí. A partir de ahora las futuras entradas que seguiré haciendo sobre esos temas ya irán exclusivamente en mi blog.

En cuanto a las carreras llevo desde finales de Mayo sin competir, así que ya va siendo hora de recuperar el “ajetreo” habitual. Tras 1 mes de descarga, con entrenamientos muy suaves ya he recuperado los entrenamientos habituales con la vista puesta en mi próximo objetivo a corto plazo, la Media Maratón de Langreo el 1 de Octubre, donde intentaré rebajar mi MMP en la distancia (1h23’37”). Antes de Langreo participaré en otras 3 carreras de menos kilómetros para ir cogiendo la forma. Mi “retorno”, más de 2 meses y medio después de mi última carrera, será en la Carrera Nocturna de la Playa San Lorenzo, de unos 5 km, dos semanas después participaré en la II Carrera Camino Real de la Sidra, en Colloto, una prueba de 6 km y la última antes de Langreo será una carrera en la que nunca participé y que ya tenía ganas, así que este año por fin podré tomar la salida en la Ruta Imperial Carlos I, carrera de unos 12 km que une Tazones y Villaviciosa.

MEDIA LANGREO

Una cita que no podéis perderos: Maraton y Media Maratón de Asturias

De todas éstas carreras subiré la crónica habitual y la semana que no haya crónica haré una entrada sobre entrenamiento o nutrición. Si tenéis interés porque trate algún tema en particular hacédmelo saber.

Saludos y, ahora sí… nos vemos en las carreras!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s