Próximas carreras y proyectos

Publicado: 9 marzo, 2017 en Otros
Etiquetas:,

Últimamente tengo el blog un poco abandonado, desde la última carrera (7 Millas de Llanera) no escribí nada, así que hoy voy a poneros un poco al día. Ahora mismo sigo entrenando para el primer objetivo del año, que será ya la próxima semana en Laredo. Allí, en el que dicen que es el 10k más rápido de España, intentaré rebajar mi mejor marca en esa distancia, que a día de hoy son los 37:46 conseguidos en los 10k de Ribadesella. Estoy entrenando bien, estoy fuerte y creo que es un objetivo bastante asequible.

La semana siguiente, el 26 de Marzo, participaré en los 10k del Grupo Covadonga pero ésta vez olvidándome del reloj y colaborando una vez más con la gente de Déjame Tus Piernas. Será un buen momento para celebrar esa beca que nos ha concedido Adarsa mediante su concurso Corazón Adarsa y gracias también a los votos de much@s de vosotr@s que nos habéis apoyado, lo que va a permitir que estos chavales puedan participar también en carreras de montaña.

Screenshot_2017-01-14-16-03-59-01

Un día cualquiera de entrenamiento…

En Abril llegará el 2º objetivo del año, rebajar mi marca en los 21k, y la carrera elegida será 1 año más la Media Maratón de Gijón. No será la única del mes porque hay por ahí un par de carreras de esas cortas y rápidas que tanto me gustan y alguna caerá antes de la Media.

Y para Mayo ya me he decidido por un par de carreras, una el día de mi cumpleaños en la Playa de Salinas y la otra la Media Maratón Ruta de la Reconquista, para la que ya estoy apuntado y que correré por tercer año consecutivo. No descarto hacer más éste mes porque he visto en el calendario alguna otra que me atrae y de lo que se trata es de seguir disfrutando de las carreras.

En cuanto a los proyectos hay por ahí un par de ellos, uno recién iniciado relativo al entrenamiento y que espero siga poniéndose en marcha poco a poco y también un segundo proyecto consistente en un blog, enfocado hacia los corredores más novatos y hecho en su mayoría por corredores novatos, en el que junto a otr@s runners de distintas partes del mundo tendré una sección semanal. Cada uno escribirá sobre un tema y yo lo haré sobre entrenamiento y nutrición. Cuando haga la primera entrada la compartiré con todos vosotros.

Y este es el avance de los próximos meses. La semana que viene os contaré que tal me ha ido por tierras cántabras.

Saludos!!

Responder

