Ultimas carreras del año y… Felices Fiestas !!

Quedan pocos días para terminar el año y ya he decidido cuales van a ser mis últimas carreras de éste 2014. Adelanto que va a ser un fin de año movido, con 3 carreras en 7 días.

La primera de ellas será el día 24 con todo un clásico: La Carrera de Nochebuena, en Gijón. Una carrera en la que participé solo una vez, hace ya unos años y que nunca terminó de engancharme. Pero éste año con algunos cambios, sobre todo de recorrido, me parece más atractiva y me apetece participar.

La siguiente será 4 días después: San Silvestre de Pola de Siero. La hice el año pasado y me encantó, tanto por el ambiente como por el trato exquisito de la organización hacia todos los corredores, y todo ello GRATIS. No se puede pedir más y por eso repito e incluso se la he recomendado a varios amigos y compañeros. Además estaré de celebración ya que en esta carrera cumpliré mis primeras… 50 carreras!!

Y por la que más tardé en decidirme fue por la última, la del día 31. Tras participar 2 años en la de Oviedo y 3 en la de Gijón, éste año me apetecía cambiar de aires. Así que después de despedir el año en las 2 San Silvestres más multitudinarias de Asturias éste año había que ir a por la siguiente. Por lo tanto mi última carrera del 2014 será la San Silvestre de Avilés.

Diapositiva1

Subiré una crónica al día siguiente de cada carrera para, como siempre, informaros como me ha ido en ellas. Son unas cuantas y una en cada sitio, por lo que será fácil que coincidamos en alguna de ellas y podamos felicitarnos y desearnos lo mejor para el próximo año, pero por si acaso y  para todos los corredores, amigos, familiares y resto de seguidores de este blog… ahí va mi felicitación.

Saludos y hasta la próxima.

carta papa noel

Responder

