AÑO I Correrastur

Publicado: 7 agosto, 2014 en Otros
Etiquetas:,

A pesar de que ya hizo un año a últimos de Mayo que formalizé mi inscripción como miembro del Club Correr Asturias no fue hasta Agosto cuando debuté en una carrrera con la camiseta del equipo (si exceptuamos las 24 h de La Fresneda, en la que se participa como Foro Correr Asturias) y fue precisamente en la Carrera Nocturna Playa San Lorenzo. Con lo cual puede decirse que éste viernes cumpliré mi primer año como “correrastur”.

Cuando me apunté a este Club acababa de quedar al paro (pozo en el que aún sigo), lo que me permitió salir a correr un día más a la semana y tener más tiempo para todo. Eso, unido al apoyo y motivación de mis compañeros de equipo y otros compañeros correnderos a los que he ido conociendo y con los que he ido haciendo amistad han hecho posible un gran salto en mis marcas.

Mi mejor tiempo en una carrera de 10 km antes de ingresar en el Club lo había conseguido en Abril del año pasado (44:08) y tan sólo 6 meses después, en Octubre, conseguía hacer 40:35 en Gijon. A partir de ahí seguí mejorando y haciendo amigos al mismo ritmo. Este año ya he bajado de la barrera de los 40’ y mi objetivo es bajar de 38’ en un 10 km homologado.
12

No se si lo conseguiré pero lo que si he conseguido ya es formar parte de esa gran familia que es el Club Correr Asturias y del gran ambiente de amistad y compañerismo que es el mundillo de las carreras populares.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S !!!

Responder

