Próximas correrías

Publicado: 15 abril, 2014 en Otros

Hoy voy a hablaros de mis próximas carreras y retos.

De momento ya estoy apuntado para la II Oviedo-Balneario de Las Caldas (27 de Abril) y la II Carrera Benéfica Espartal Sport Center, en la Playa de Salinas (17 de Mayo). En Salinas también participará Raquel, en la que será su primera carrera tras un montón de meses lesionada.

En cuanto a mi reto, tod@s vosotr@s ya sabeis que mi gran reto para éste 2014 era (y sigue siendo) bajar de 38’ en una carrera de 10 km homologada por la Federación Española para conseguir la marca mínima que me da derecho a participar en la San Silvestre Vallecana Internacional pero ese objetivo está aparcado hasta Septiembre, fecha en la que llegan las carreras de Ribadesella y Gijón (ésta en Octubre), ambas homologadas y válidas para mi objetivo.

Así que mientras llega el otoño me he buscado un nuevo reto para este verano. No, no es una maratón, ni siquiera una media maratón, ni me paso a las carreras de montaña, sigo con “mi” asfalto pero en ésta ocasión en un terreno hasta ahora “odiado” por mi: las cuestas. Me estoy refiriendo a la que será la primera edición de la Subida a los Lagos de Covadonga, durísima prueba conocida por tod@s tras las míticas etapas de ciclismo vividas desde hace ya unos años y que se disputará el próximo 29 de Junio pero “a pata”. Yo que me quejaba de las cuestas en la última carrera de Oviedo… o en la San Silvestre de Pola de Siero… jajaja. Asi que el reto será pasar en dos meses de odiar a amar las cuestas. Creo que el sitio, uno de los más bellos (sino el que más) de toda Asturias bien merece la pena, así que después de la carrera de Oviedo me pondré manos a la obra.

Responder

