Previa 10 km de Oviedo

Publicado: 29 marzo, 2014 en Previa carreras Asturias
Etiquetas:, , ,

Y casi sin tiempo para recuperar de la semana pasada, mañana domingo nueva carrera: 10 km de Oviedo. Una prueba que se celebra por cuarto año consecutivo (tuve el placer de correrlas todas) los 2 primeros años con la denominación Divina Pastora, el año pasado como Circuito Carreras 10 km y éste como Rexona Street Run. Mismo perro con distinto collar.

Hoy sábado era el dia estipulado para la recogida de dorsales y camiseta. La verdad es que no se porqué no se puede recoger también mañana, como en todas las carreras, para así no obligar a ir 2 dias seguidos a Oviedo a los que viven fuera. Menos mal que uno sigue teniendo sus contactos en la capi y no me hizo falta ir hoy también hasta allí. Gracias Juanjo !!!

El circuito es prácticamente el mismo de las ediciones anteriores, la única novedad de este año es que en la segunda vuelta hay que subir la calle Toreno entera, no como otros años que solo se subia la mitad. No es una carrera para hacer grandes marcas por las cuestas que hay a lo largo del recorrido, pero si para disfrutar del centro de Oviedo.

No tengo ningún objetivo especial, saldré como siempre a intentar hacerla lo más rápido posible (no se correr de otra manera, es mi manera de disfrutar). A pesar de que es un recorrido mucho más duro no descarto hacer un tiempo muy similar al de la semana pasada en Laredo, sigo pensando que estaba capacitado para hacer mejor marca el sábado si las cosas no se hubiesen torcido, así que mañana espero “que no me pase ná” y andar por los 40’

Allí me reencontraré con un buen número de compañeros del Club Correr Asturias, con algunos amigos runner que dejé por la capi y hasta con algún debutante: suerte Angel y ten cuidado, que esto engancha !!!

Ah, una última cosa, recordad que ésta noche cambia la hora y mañana hay que madrugar 1 hora más. Suerte a todos !!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s